Soluciones de bombeo

Venta / Alquiler / Reparación / Recambios

especialistas-icono

Información breve sobre industrias y aplicaciones de bombeo

tipologia-bombas

Aguas residuales

La gestión de aguas residuales se basa en el tratamiento de aguas contaminadas por desechos orgánicos y residuos químicos.

Ofrecemos soluciones para los procesos de plantas de depuración de aguas: desde la captación, separación o trituración hasta la administración de productos para su purificación y devolución al ciclo de consumo.

Residuos líquidos y sólidos

Diseñamos recursos técnicos para la gestión de contenidos sólidos, pudiendo incluso trabajar con materiales de una alta resistencia, poca maleabilidad y de durezas altas.

Procesos que van desde la trituración y compactación o transporte mediante el bombeo.

La gestión de los deshechos de la producción industrial es otro de los segmentos a los que podemos aplicar nuestras soluciones de bombeo. Cuidamos del medioambiente y la seguridad en el traslado y gestión de fluidos residuales de los procesos de diversas industrias.

Biogás

El biogás es una energía generada a través de procesos de biodegradación de material orgánico. Los procesos nos permiten generar un gas combustible que puede ser utilizado para generar energía.

Ofrecemos el tratamiento de los residuos tanto líquidos y como de alta consistencia, en el proceso del biogás: bombeo, triturado, separación, almacenamiento.

Industria agrícola

La industria agrícola precisa de grandes cantidades de agua para regar extensiones de terreno.

Las soluciones e instalaciones que proponemos optimizan los procesos y generan un uso menor y más ecológico del agua.

Industria alimentaria

Las bombas sanitarias nos permiten el trabajo con diversas industrias del sector de la alimentación: líquidos, lácteos, aceites, chocolates, jaleas y otros fluidos y semifluidos.

Están construidas siguiendo altos estándares de fabricación. Los recubrimientos que incorporan son adecuados para tratar alimentos y las potencias permiten lavados SIP / CIP.

Industria química

La industria la química se ocupa de la transformación de materias primas en productos con características diferentes a las originales.

En esta industria es importante la seguridad, la gestión de los materiales y los residuos, por ello ofrecemos soluciones en la dosificación y manejo de los productos sensibles y peligrosos.

Industria petroquímica

La industria petroquímica es la relativa a la transformación del petróleo o gas natural como materias primas en otros productos.

La precisión es el objetivo principal de las soluciones para la dosificación de los materiales en la industria petroquímica.

Industria papelera

La industria papelera trabaja con celulosas y elementos líquidos.

Optimizamos los procesos en esta industria a través de la dispersión y transporte de las materias primas fibrosas y de los aditivos necesarios.

Además es posible reducir el consumo de agua mediante la canalización y la creación de circuitos cerrados.

Automoción

La industria de la automoción se encarga de producir vehículos, desde su conceptualización y diseño a su producción.

Para esta industria proponemos soluciones para los procesos de pintura, dispensación de grasas y líquidos entre otros.

Construción

Por su robustez y fiabilidad nuestros equipos se adaptan perfectamente al sector de la construcción.

Nuestras soluciones permiten el bombeo de morteros, pavimentos industriales y otros productos pastosos del sector de la construcción e infraestructuras.

Industria del agua

La gestión de grandes caudales necesita de maquinaria de gran potencia y de soluciones de ingeniería adaptadas a cada necesidad de bombeo.

Nuestras máquinas de gestión de altos caudales cubren desde soluciones para puertos o esclusas, reutilización del agua de la lluvia, desalinizadoras y piscifactorías entre otros.

Industria de la energía

Las plantas de creación de energía eléctrica, ya sean térmicas o nucleares, necesitan un condensador termodinámico para poder producir la condensación que regule la temperatura. Este condensador funciona mediante un fluido, habitualmente agua.

Nuestras soluciones optimizan el enfriamiento de las centrales térmicas y nucleares.

Industria general

La versatilidad de nuestras bombas nos permite adaptarlas a diversas industrias y segmentos de producción.

Nuestra experiencia en el sector hace que podamos ofrecer soluciones a casi cualquier industria en cuanto al bombeo y trituración de sus residuos.

Pump Services

Servicios para instalaciones con bombas

Protech Continental desarrolla aplicaciones de bombeo integrales. Trabajamos con productos que se adaptan a cada industria y aplicación.

Página de Servicios

Listado de servicios

Marcas de bombas y para instalaciones de bombeo

Trabajamos con las primeras marcas del mercado de bombas y maquinaria relacionada para instalaciones de bombneo.

También ofrecemos servicios de venta, posventa (recambio y reparación) y asesoría, para los productos de estas marcas y para las industrias y aplicaciones que precisan bombas y maquinaria relacionada con las instalaciones de bombeo.

Página de Servicios

Listado de marcas

contacto especialistas bombas

Soluciones integrales de bombeo.
Venta, Alquiler, Recambios y Reparaciones.

Contacte para informarse / Productos y servicios de bombeo

VER TELÉFONO

Contacte para informarse

SOLUCIONES DE BOMBEO
VENTA Y ALQUILER
España y América Latina.
Back to Top