Soluciones de bombeo

Venta / Alquiler / Reparación / Recambios

Industrias y aplicaciones de bombeo  /  

Industria Agrícola

Soluciones de bombeo para industria agrícola

Para la industria agrícola ofrecemos soluciones técnicas de bombeo que permiten la gestión de los recursos hídricos, tanto para el riego como para otras necesidades de las explotaciones, de forma óptima.

Venta / Alquiler / Reparación / Recambios

Contacte para informarse / Productos y servicios de bombeo

CONTACTARVER TELÉFONO

Contacte para informarse

SOLUCIONES DE BOMBEO
VENTA Y ALQUILER
España y América Latina.

C/ Copèrnic, 17, P.I. Coll de la Manya, 08403 Granollers, Barcelona, España.

Email. info@protechcontinental.com

Av. Isidora Goyenechea, 3000 Piso 23, 7550098 Santiago de Chile, Chile.

Email. info@protechcontinental.com

Carrera 7 (séptima), nº71-21, Torre B, piso 13, 11001000 Bogota, D.C. Colombia.

Email. info@protechcontinental.com

Paseo de la Reforma, 350, Pisos 10-11 Colonia Juarez Delegación Cuauhtémoc, 06600 México D.F.

Email. info@protechcontinental.com

bomba para la industria agrícola

Protech Continental ofrece asesoramiento técnico, distribuye o alquila maquinaria necesaria para la industria agrícola. También repara y distribuye recambios para maquinaria aplicable a esta industria.

especialistas-cron

Bombas y maquinaria disponible para la Industria Agrícola

Bombas

Las bombas son utilizadas para distribuir por los campos el agua recogida y almacenada en tinas o pozos. Un sistema de riego eficiente solo nos ayuda a recolectar el agua de la lluvia o las aguas de pozos, sino que la moviliza de forma eficiente por la explotación agraria y recoge el sobrante para su reutilización posterior.

pump services

Riego y las bombas de hélice axial

Las bombas utilizadas para el riego en la industria agrícola son las de hélice axial dado el flujo del agua se mueve en la dirección del eje del impulsor.

El principio que moviliza el fluido es similar al que se utiliza en los barcos para moverlos: una hélice con palas planas de mueve y produce desplazamiento. En el caso de las bombas es la hélice la que gira en posición fija movilizando el agua. La relación altura de elevación y caudal en este tipo de bombas suele ser bajo, por lo que son perfectas para la movilización del agua en las explotaciones agrícolas y la evacuación del agua restante.

Para una correcta gestión del agua en este tipo de instalaciones se utilizan las bombas de hélice de flujo axial Köster.

En Protech Continental diseñamos soluciones y distribuimos todos los productos necesarios para soluciones de bombeo integrales aplicables a diversas industrias y aplicaciones.

Ahorro de agua en la industria agrícola

El agua es cada vez más un bien de alto valor, no solo por su coste, sino porque nos podemos encontrar delante de períodos de sequía en los que conseguir agua sea complejo. Una industria como la agrícola, que se mantiene del agua, debe prever estos momentos y ahorrar agua de forma considerable.

La gestión de recursos hídricos es importante, por ello una buena red de captación de agua, ya sea de la lluvia como de pozos, y su correcta distribución en los campos es básica para poder mantener unos costes controlados y una afectación mínima sobre el medio ambiente.

contacto especialistas bombas

Soluciones integrales de bombeo.
Venta, Alquiler, Recambios y Reparaciones.

Contacte para informarse / Productos y servicios de bombeo

VER TELÉFONO

Contacte para informarse

SOLUCIONES DE BOMBEO
VENTA Y ALQUILER
España y América Latina.
Back to Top