Protech Continental distribuye recambios para bombas de la marca Pioneer Pump.
Además de vender la maquinaria necesaria para las instalaciones de bombeo y la maquinaria relacionada con la que diseñamos nuestras soluciones también distribuimos recambios originales de las marcas con las que trabajamos. Además disponemos de recambios adaptables a las principales marcas del mercado de bombas de tornillo helicoidal.
Pioneer Pump es un fabricante de bombas centrífugas autocebantes y autoaspirantes que además pueden ser activadas por motores de activación diesel.
Los materiales de estas bombas tienen varias características especiales, como que son resistentes a las llamas y pueden incluir controles de varios tipos en las partes rotativas, tanto para la temperatura como para las vibraciones. También pueden soportar movimientos sísmicos para industrias altamente peligrosas como con aplicaciones nucleares o la provisión de soldaduras de tuberías y ajustes.
Recambios de bombas Pioneer Pump
Los recambios de las bombas Pioneer Pump tienen la misma calidad e integridad constructiva que sus bombas.
Esta marca fabrica bombas de centrífugas autocebantes y autoaspirantes, que además se pueden montar en motobombas de hasta unos 575kW (700 caballos) en motores diesel o eléctricos.
Todas las bombas son diseñadas e ideadas por un equipo de ingenieros que desarrollan cada una de las partes para poder ofrecer un alto rendimiento manteniendo costes de adquisición bajos.
Sobre Pioneer Pump
Pioneer Pump fabrica bombas en el Reino Unido, EE.UU y Sudáfrica y las distribuye en todo el mundo. Diseñan y fabrican bombas centrífugas de alta calidad para los mercados industriales, municipales y de construcción.